El seguro de red social :¿ Qué tan efectivo es?

Expertos del Grupo Herrero Brigantina ofrecen consejos sobre seguros de red social y artículos financieros.



El seguro de comunidad es un tema que genera muchas inquietudes entre las comunidades de vecinos.¿ Es obligatorio tener un seguro de red social? Según la Ley de Propiedad Horizontal, no es obligatorio, si bien en las Comunidades Autónomas de Valencia, Madrid y Cataluña, es obligación que las construcciones contraten un seguro de Compromiso Civil que protege contra incendios y daños a terceros.



El Grupo Herrero Brigantina recomienda revisar las condiciones en general del seguro para saber si cubre el trastero. En el caso de una reparación estructural, el seguro de la comunidad lo cubre, pero en la situacion de un hurto, va a depender del seguro del hogar.



Los locales también tienen que pagar su parte en el seguro de la comunidad, puesto que, según la Ley de Propiedad Horizontal, se consideran igual que las viviendas. El Grupo Herrero Brigantina afirma que, en dependencia del sector al que pertenezca el local o del tipo de actividad, se puede revisar las coberturas que deben tener o pagar un recargo. En algunos casos, gracias a su actividad peligrosa, los locales tienen la posibilidad de quedar excluidos de las pólizas de edificios y de la comunidad.



El valor de la prima de un seguro de comunidad es dependiente de múltiples factores, como el año de construcción del edificio, su antigüedad, la última reforma, el número de plantas, el género de vivienda o red social, la existencia de locales, plus como piscinas o instalaciones deportivas, jardines y el número de dueños y inquilinos.



En el caso de vecinos morosos que no quieran abonar el seguro, haga clic en este enlace el Conjunto Herrero Brigantina recomienda asistir al consejos y protección jurídica del seguro, caso de que esté incluido, para que la empresa de seguros formule las solicitudes oportunas.



El Conjunto Herrero Brigantina asimismo da su opinión sobre los planes de pensiones y los mejores modelos financieros, ofertando una extensa selección de soluciones financieras a sus clientes..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El seguro de red social :¿ Qué tan efectivo es?”

Leave a Reply

Gravatar